Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Tras el hallazgo sin vida de la joven de 19 años, el fiscal solicitó un nuevo informe en cuanto el cuerpo llegue a la provincia. Además, en las primeras horas de la mañana desde el Gobierno se realizará una conferencia de prensa.

El cuerpo sin vida de Lorena Romero (21) fue hallado este martes en la localidad santafesina de Reconquista,  luego de diez días de búsqueda. Aunque la Justicia local ya realizó una autopsia, desde Chaco el fiscal a cargo de la causa, Héctor Valdivia, pidió que se realice nuevamente el examen e informe.

Según confirmó a Diario TAG el procurador general, Jorge Canteros, “el cuerpo está siendo trasladado (directamente) hacia al Instituto Médico Forense. Aunque, el fiscal santafesino Leandro Mai ya entregó el cuerpo a la familia, su par chaqueño  (Héctor) Valdivia dispuso que se realice otra autopsia desde nuestro instituto forense”.

“Comenzará a las 7 y, cuando finalice, cerca de las 10 será entregado a la familia”, detalló el procurador, quien agregó que desconoce el informe enviado por la fiscalía santafecina y que el nuevo examen forense se debe a las “formalidades” que retrasaron la entrega del cuerpo.

En este sentido, el ministro de Seguridad de la provincia del Chaco, Daniel Chorvat, confirmó a este medio que este miércoles a las 8, junto al fiscal Valdivia se realizará una conferencia de prensa para brindar precisiones del caso.

 

Hacé click y dejanos tu comentario.

Leer más...