Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Las colas largas en cajeros y en los supermercados vuelven a ser una postal muy particular de estas fiestas de fin de año, a punto de cerrar el 2014. Para muchos, algunos supermercados están aún más llenos que para las compras navideñas.

Nuestros lectores de DIARIO TAG nos enviaron fotos de filas larguísimas en supermercados y advierten que están llenos hasta más no poder, no hay carritos y hay ciertos faltantes en las góndolas. “Algunos se ponen nerviosos y se pelean con los cajeros”, nos dice un lector.

Cabe recordar al respecto que está vigente la denominada "ley Domínguez" (por su autor, el diputado Hugo Domínguez) que estipula límites en el tiempo que las cajas pueden hacer esperar a los clientes, siendo el mismo de hasta 30 minutos. Esto, más allá de que las propias autoridades frecuentemente lo remarcan, no parece estar cumpliéndose, o al menos en estas fechas.

 Esperamos tus mensajes, fotos o videos en el 3624-880415. Solo tenés que agendar nuestro número en tu celular y contactarnos por WhatsApp.

Leer más...