Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Sigue vigente el alerta meteorológico de lluvias para todo el fin de semana y para principios de la semana que viene. Luego de apenas 6 milímetros de lluvia caídos en la ciudad de Resistencia, pero poco más de 25 mms en la localidad de Puerto Vilelas, se siguen esperando tormentas fuertes sobre el área este de Chaco, según lo informa el Servicio Meteorológico Nacional.

Hasta las 7 de la mañana de hoy sábado 27, se registraron poco registro de lluvias caída en las localidades de Resistencia, Vedia, Cotelai, Charadai, Basail, Barranqueras, Puerto Vilelas y Coronel Du Graty.

El alerta meteorológico del Servicio Meteorológico Nacional sigue vigente para la zona de Chaco, Centro y norte de Córdoba, Corrientes, norte de Entre Ríos, este de Jujuy, sur de Misiones, centro y este de Salta, centro y norte de Santa Fe y Santiago del estero.

El comunicado de alerta emitido por el SMN dice que sobre el área de cobertura continuarán generándose áreas de lluvias y tormentas. Se espera que algunas de ellas puedan ser localmente fuertes, y que estén acompañadas de ocasional caída de granizo, ráfagas y abundantes precipitaciones en cortos periodos. No se descartan mejoramientos temporarios.

Pronóstico extendido 

Para este sábado 27, se esperaban mínimas de 23 grados y máximas de 37°.  Con probabilidad de cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos moderados a leves del sector norte.

Según el SMN, se esperan temperaturas máximas que rondaran los 37 grados hasta el martes pero con altas probabilidad de precipitaciones todos los días por la mañana y la tarde. Parece que tendremos un festejo de año nuevo pasado con agua. 

Leer más...