Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó trabajos durante la semana pasada en diferentes sectores de la ciudad basado en la planificación de servicios como recolección y relleno de cunetas, barrido,  limpieza de ramas, perfilado y levantamiento de calles con motoniveladoras. Asimismo, por medio de equipos de trabajo se llevó a cabo el corte de pasto. 
 
Germán Nolte, subsecretario de Servicios Públicos, contó “con las dos motoniveladoras que adquirió el municipio queremos perfilar las calles para mantenerlas transitables. También se hizo corte de pasto en avenidas, bulevares y barrios. Gracias al buen clima pudimos hacer muchas tareas, asimismo barrido y su recolección, embellecimiento de avenidas y espacios verdes buscando hacer trabajos generales”. Por otro lado, la Secretaria colaboró con el área de Medio Ambiente en las tareas de descacharrado. 
 
 
Se desarrollaron rellenos de plaza y cuneteos con personal de servicios públicos en el Barrio CGT;  perfilado y levantamientos de calle en Av. 9 de Julio; camiones municipales realizaron la recolección de ramas en el centro de la Ciudad. Se trabajó en el cuneteo de la calle Hungría en el barrio 279. El secretario afirmó que la tierra que se retiró, se utilizó para rellenar algunos espacios públicos y un terreno muy bajo en la Quinta 10.
 
Para finalizar, Nolte anunció que la semana  próxima, si el clima lo permite, se estaría trabajando en el barrio Porvenir, barrio Escalada, calle Santa Fe y Avenida Colon. “Les pedimos paciencia a los vecinos, debido a que estamos tratando de hacer un trabajo detallado, hay una planificación en la cual está establecido llegar a cada sector de Villa Ángela”, concluyó.
Leer más...
none