Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El intendente Jorge Capitanich firmó este viernes la resolución ejecutiva por la cual encarga a distintas áreas del municipio la puesta en marcha de obras de reparación de conductos de desagües pluviales ubicados en diversas áreas de la ciudad.

Los trabajos encomendados por el jefe comunal serán ejecutados por las secretarías de Ambiente y Servicios Públicos y de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial.

La resolución firmada por el intendente se enmarca previamente en la declaración de estado de emergencia para los conductos subterráneos ubicados en avenida Lavalle al 600; y calles La Cangayé al 400, Alice Le Saige al 200, la esquina de Perón y Padre Sena, Pellegrini al 1200 y Don Bosco al 700.

Capitanich, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Legal y Técnica, Jorge Alegre, también encargó a Ambiente y a Obras Públicas la puesta en marcha de un plan de trabajo tendiente a la reparación y reacondicionamiento de los desagües declarados en emergencia.

Además, ordena la restauración o reconstrucción –según cada situación particular amerite- de los conductos dañados con el objetivo de garantizar un posterior correcto funcionamiento en caso de precipitaciones.

Leer más...

Galería de videos