Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Municipalidad desplegó en distintas avenidas de la ciudad operativos de limpieza general y mantenimiento con el fin de garantizar las buenas condiciones de esos corredores urbanos.

La secretaria de Servicios Públicos, Alicia Ogara, supervisó las labores de las cuadrillas comunales que ejecutaron tareas de desmalezamiento de los canteros centrales de la avenida Chaco, desde el 800 al 1600. Además se barrió y se pintaron los cordones de las veredas.

Otras cuadrillas municipales trabajaron en el reacondicionamiento de la avenida Castelli en los sectores donde se forman los tres carriles que potencian el ingreso y egreso del casco céntrico, entre las alturas 0 y 500.

Ogara también supervisó la limpieza y cortes de malezas en los canteros centrales que forman parte de una de las avenidas fundamentales para el movimiento comercial de la capital chaqueña.

Planificación

Respecto de la importancia de estos trabajos, Ogara sostuvo que las “autoridades municipales de las distintas áreas de servicios nos reunimos todas las semanas para coordinar los trabajos necesarios para mantener el orden y la limpieza en nuestros espacios públicos. Gracias al compromiso que caracteriza a ese estilo de gestión que encabeza la intendenta Aída Ayala, hoy los ciudadanos se preocupan más por ver limpio su patio grande y eso es un gran logro que refuerza el sentido de pertenencia de los resistencianos”.

Leer más...