Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En horas de la mañana del miércoles se realizaron tareas de limpieza en el minibasural ubicado en Soberania y Linch Arribalzaga (Calle 25).

Luego, en horas de la tarde, el Secretario de ambiente, Luis Casas, realizó una recorrida por el lugar, hablando con los vecinos; en el transcurso de la constatación, personas inescrupulosas se hicieron presente y arrojaron bolsas de residuos. 

El municipio pondrá en acción un operativo de Educación y Control ambiental, para poder dar a conocer a la sociedad la inversión que significa recuperar recurrentemente estos espacios.

 

"Es un esfuerzo muy grande el que hace todo el personal municipal y nuestro equipo técnico para poder llevar a cabo las tareas de limpieza de estos minibasurales, y es sumamente necesario el apoyo de todos los vecinos para poder cuidarlos, estamos implementando en forma gradual herramientas de control, ahora contamos con la Guardia Urbana, pero no quita que necesitemos de los vecinos para el acompañamiento de estas acciones, denunciando a estas personas que dañan el medio ambiente y nuestra salud", dijo Casas.

 

 

Leer más...