Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El gobernador Jorge Capitanich encabezó el acto de apertura de sobres de la licitación para la construcción de 129 cuadras de pavimento urbano para un total de 12 localidades, para las que se presentaron 18 oferentes. La operatoria forma parte del programa de Desarrollo de Infraestructura Urbana en toda la provincia. “Es una acción muy significativa para el Chaco porque son obras que tienen alto impacto en la cotidianidad de la comunidad”, aseveró.

Las obras comenzarán a ejecutarse en los próximos 15 días y su plazo de finalización pasó de 8 a 4 meses; demandando una inversión total de $149.403.018,98 financiada a través de Plan Nacional “Más Cerca”.

Los municipios beneficiados son: Puerto Tirol, Avía Terai, Fontana, La Leonesa, Corzuela, San Bernardo, Barranqueras, Presidencia Roque Sáenz Peña, Santa Sylvina, Villa Río Bermejito, Tres Isletas y Los Frentones.

Las obras serán ejecutadas en zonas estratégicas de cada una de las localidades, definidas entre el municipio y Gobierno provincial. En Barranqueras, por ejemplo, se pavimentará una conexión estratégica integrada por el parque industrial y el hospital “Eva Perón”. Los tramos, además, involucran la conectividad entre las avenidas 9 de Julio y San Martín.

Leer más...