Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Durante la mañana de este jueves 25 de febrero, el abogado Juan Martín Varas confirmó a este medio que las ocho personas detenidas por los disturbios y destrozos en la sede de Desarrollo Social de avenida Belgrano, fueron liberadas.

Cabe recordar que el pasado lunes 22, un grupo de manifestantes del movimiento social Vientos de Cambio, liderado por Gustavo Garibaldi, había tenido un enfrentamiento con la Policía en una de las sedes de Desarrollo Social ocasionando rotura de vidrios, destrozos y que terminó con personal del lugar lesionado y 8 integrantes del movimiento detenidos.

En ese sentido, el abogado Varas, quien intervino en la defensa de los implicados en el hecho, confirmó a Diario TAG que todos fueron puestos en libertad y señaló que “ninguno tenía vínculo o relación estricta con el Sr. Garibaldi”.

Por otra parte, Varas desvinculó al movimiento de los destrozos y señaló que esperan que la causa sea sobreseída y archivada: “Hay 8 personas involucradas, pero ninguna identificada, por lo que es una circunstancia que hace a lo que es un proceso, donde el hecho que se le indilga a una persona debe estar debidamente acreditado, con la circunstancia de tiempo, forma y lugar, que en la causa no se presentan, por lo que entendemos que esto iría a un sobreseimiento y archivo de la causa”.

Finalmente, aclaró que la causa está “en plena etapa investigativa para dilucidar cómo fueron los hechos”.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none