Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128
Estudiantes de la Escuela 123 de Barranqueras utilizaron la red social Facebook para escrachar a un presunto "estafador". Aseguran que este empresario les rompió la ilusión ya que les prometió la confección e impresión de sus remeras y buzos de promoción. "Se robó el dinero que juntó y no apareció más", aseguraron los jóvenes. 
 
Según denuncian, firmaron contrato con la empresa Grupo Creativo, propiedad de un tal Carlos Andrés Jara, e hicieron entrega de 11 mil pesos, pero, al cabo del tiempo estipulado, no tuvieron ni noticias del trabajo que este les ofreció. Al no recibir respuestas, un grupo de jóvenes se acercó al domicilio del "empresario" oriundo de Fontana.
 
Cara a cara con Jara, éste les pidió un poco más de tiempo para cumplir su parte del trato, sin embargo, tampoco respetó la prórroga.
 
Completamente desahuciados, los chicos exigieron simplemente la devolución de los 11 mil pesos al advertir que habían sido víctimas de una estafa. Pero, fiel a su estilo, Jara les habría pedido “tiempo” para reintegrarles la “seña”.
 
El “empresario” respondió al escrache también a través de Facebook, donde dijo que “no se trata de una estafa” y que “una prueba de ello” es que en el contrato figuran tanto su verdadera identidad como un domicilio real como dirección de su “empresa”.
 
“Reconozco que estuve mal y se tardó mucho con la confección, y no solamente de ustedes.. peros sus enojos no corresponden a escrachar mi identidad física ni la imagen de la empresa como lo hacen”, escribió Jara. Y sobre la devolución del dinero, agregó: “Jamás les dije que no les iba a devolver el dinero, sólo les dije que me iba a costar conseguirlo, nada más. Porque ustedes no quisieron esperar más pasando los dos meses”. Pero, aunque proclama su buena voluntad, advierte que “en 48 horas a nadie se le va a hacer una devolución de 11 mil pesos”.
 
“No es una estafa, sólo tienen que esperar un poco más la devolución, nada más. Quería aclarar esto porque no soy chorro ni estafador”, remarcó.
 
 
Leer más...
none