Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En los últimos días, la causa que investiga los caminos de los 200 mil kilogramos de leche robada destinada a niños del interior de la provincia llegó a la provincia de Córdoba, donde luego de una serie de allanamientos se logró la detención de otra persona.

 

La División de Investigaciones Complejas de la provincia realizó allanamientos en la localidad Saturino Laspiur, de la provincia de Córdoba, en un trabajo en conjunto con el juez de Garantías de esa provincia. Los operativos sumaron un nuevo detenido vinculado a la causa.

El detenido es Claudio Javier Maturano, de 63 años, quien sería el nexo entre Córdoba y Chaco para la venta de la leche. En su domicilio se secuestraron documentos importantes para la causa, como ser facturas y remitos que lo involucraban con otro de los detenidos, José Luis Maidana.

Maturano ya fue trasladado a la provincia del Chaco, y el lunes prestaría declaración.

Hoy son siete las personas en esta causa y otras tres personas involucradas, quienes serían imputadas por “violación de los deberes de funcionario público por la custodia y cuidado que tienen sobre la mercadería”, según precisó el Producrador General Jorge Canteros.

y otras tres personas involucradas, quienes serían-éstas últimas-autoridades, imputadas por “violación de los deberes de funcionario público por la custodia y cuidado que tienen sobre la mercadería”, precisó el Procurador.

Leer más...