Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la tarde de este martes, Leandro Zdero fue recibido por el intendente de Resistencia Jorge Capitanich en la sede municipal donde dialogaron sobre algunas de las propuestas que se vienen presentando en los equipos de trabajo y que forman parte de las demandas sociales e institucionales que surgen para revitalizar la capital provincial.

"Hay que valorar este tipo de encuentros porque permite, a quienes tenemos intención de gobernar la ciudad de Resistencia, que podamos estar en contacto con la actual gestión para avanzar con propuestas concretas y serias", remarcó Zdero al comentar sobre la reunión.

Zdero paticipó del encuentro junto a Federico Valdés y María José Roibon, quienes coordinan el denominado "Equipo de Ideas" (una plataforma de trabajo que en conjunto con actores de la sociedad vienen elevando propuestas para la transformación de la ciudad).

"Estamos delineando de manera responsable las propuestas para nuestra ciudad y aprovechamos este encuentro con el intendente Capitanich para mostrar una metodología de trabajo que se propone dar soluciones que los resistencianos vienen reclamando como políticas de estado". afirmó Zdero.

En el encuentro Leandro Zdero solicitó formalmente datos propios de la gestión municipal con el objetivo de comenzar a delinear las propuestas de manera responsable y que se ajusten a los presupuestos y normas vigentes. "No es tiempo de improvisar por lo que creo que hay que tomar cada una de las propuestas con la mayor seriedad y es por eso que celebro esta reunión con el intendente Jorge Milton Capitanich", finalizó Zdero.

Leer más...