Ampliar
Atilio Velásquez, presidente del partido Lealtad Popular.
Atilio Velásquez, presidente del partido Lealtad Popular.
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Desde el partido Lealtad Popular, aseguraron que "las tan mentadas propuestas de reformas permanentes, es claramente un plan político electoral PRO-UCR, ya que la campaña que lleva adelante Macri vino precedida de soberbia, prepotencia e intento de ridiculización a los peronistas".

Luego, dijeron que "Durán Barba, Peña Braúm y Alonso destacan el éxito de la gestión demostrando que se puede gobernar sin el peronismo, o que el peronismo ya  no existe, pero atención, no solamente el peronismo existe, sino que advertimos, no se puede gobernar persiguiendo a los peronistas. Y a pesar de la victoria electoral, Macri necesita aplastar al peronismo e impedir su recuperación para facilitar el plan de despojo".

Por otra parte, se refirieron a los medios, opinando que "las líneas editoriales de radio y televisión en la que se sostiene que la corrupción es equivalente a kirchnerismo, y este equivalente al peronismo –obviando que el kirchnerismo siempre tomó distancia del peronismo-, se intensifica y masifica en forma homogénea y constante por televisión, radios, diarios y agencias de noticias".

"Llevan adelante una estrategia de –intimidación y amenazas- a las organizaciones sindicales y los gobernadores peronistas. Usufructúan en algunos casos de las debilidades en las convicciones de los amenazados".

Sobre las reformas planteadas por el Gobierno Nacional, afirmaron que "las propuestas de reformas permanentes, son claramente un plan político PRO-UCR. Las reformas del sistema previsional, sostienen, es porque el sistema actual se pone en peligro, ya que la ecuación de 1/1,1  no permite la sostenibilidad previsional. Sostenemos que las debilidades del sistema previsional no se resuelven con los ajustes a sus salarios, sino generando más trabajadores que aporten. La reforma laboral que necesitamos es aquella que permita la incorporación de más trabajadores a partir del aumento de la actividad económica. A los trabajadores se les aumentan los descuentos por ganancias ampliando la base imponible a más adicionales y a los empresarios se les rebaja del 35% al 25%".

"Los cambios o modificaciones del sistema tributario que necesitamos son aquellos que permitan el desarrollo de las economías regionales. No existen planes de desarrollo de vías de comunicación, puertos, autopistas, rutas, ferrocarril. Hay ausencia de incentivos para generar energías alternativas, biodiesel, bioetanol, hidroelectricidad, etc. No existe una sola línea de rebaja de impuestos a empresas que transforman la producción local, y que permitiría aumentar la ocupación de mano de obra".

Ya refiriéndose a la provincia más populosa del país, dejaron en claro que "la recuperación del fondo del Conurbano para María Eugenia Vidal es un despojo a todos los argentinos, para fortalecer claramente a Buenos Aires, territorio electoral que permita la reelección de Macri. En los dos últimos años de gobierno, Macri prepara su reelección a partir de un Plan de Ajuste que transfiera fondos a Buenos Aires, el mayor distrito electoral de la Argentina, para hacer en Buenos Aires lo que no hace en el resto de la Argentina, es un plan de ajuste en beneficio del PRO-UCR".

"El endeudamiento descontrolado para sostener el déficit comercial y fiscal es una clara alianza con el sistema financiero internacional. Claramente el sistema financiero para el PRO-UCR, no se toca. La ausencia de reformas del sistema financiero, demuestra la alianza más fuerte con el capitalismo financiero aliado al sistema electrónico, informático, etc. que destruye trabajo y somete y denigra al hombre".

Por último, recordaron que "para los argentinos el sistema financiero es el principal enemigo y cabeza del modelo mundial que en Argentina desarrolla el macrismo – PRO- UCR. Las altas tasas de interés desalientan la actividad económica, los créditos para viviendas ya se convirtieron en una nueva -1050-.Necesitamos fundamentalmente recuperar el valor y manejo de la moneda nacional al servicio de la producción y el trabajo".

Leer más...