Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El candidato a Intendente de Resistencia por CER para Todos acompañó a Atilio Velázquez y Luciano "Luchi" Gonzáles en la presentación de candidatos a Concejales de la ciudad por la Lista 604 Lealtad Popular. Mediante la conferencia de prensa, se convalidó además el apoyo del partido a la candidatura de Gustavo Martínez para presidir el Ejecutivo Municipal.

La adhesión del partido Lealtad Popular es a la candidatura de Martínez de cara a las elecciones municipales del próximo 10 de noviembre, yendo con lista propia de candidatos a concejales para la ciudad.

La Lista 604 está conformada por los candidatos a concejales: Luciano Agustín González; Graciela Sotelo; Pedro Amarilla; Karina Gómez; Raúl Benítez; Sandra Gauto; Juan Manuel Rovida; Mirta Gerzel; Rodrigo Ramírez; Norma Sosa; Marcos Ramírez.

Martínez agradeció a Atilio y a "Luchi" González por el acompañamiento y destacó la lista N° 604 de Lealtad Popular por integrar a un equipo nutrido con dirigentes sociales, políticos de la ciudad, de larga trayectoria de trabajo en la vida social, del servicio público.

Recordó que el 10 de noviembre se elige Intendente y concejales para la ciudad, y que en este camino CER para Todos ha articulado con distintas fuerzas políticas: "Para nosotros es muy importante la construcción multisectorial y multipartidiaria. Estamos convencidos que la etapa de reconstrucción de la Argentina y de nuestra provincia necesita de todos los sectores sociales y políticos para consensuar medidas que nos permitan paulatinamente ir saliendo de esta situación compleja que traspasamos". Afirmó que Resistencia no está exenta de esto y se debe trabajar entre todos para avanzar.

Habló de la trayectoria de Lealtad Popular e invitó a todos los espacios a sumarse a esta idea de trabajo conjunto, respetando las visiones e ideologías: "Nos hemos propuesto trabajar en diversas acciones inherentes al medio ambiente, al tránsito, al transporte público, y lo haremos en forma conjunta desde la gestión de Gobierno". Dijo que también se pretende que "el Concejo Municipal que tiene a su cargo los instrumentos jurídicos a través de las ordenanzas que regula, logre resolver problemas aún no resueltos en la ciudad".

"GUSTAVO ES EL INDICADO PARA CONDUCIR LA CIUDAD DE RESISTENCIA"

Por su parte, el presidente del partido, Atilio Velázquez sumó: "Hacemos política en el presente pero pensando en el futuro, en consecuencia, creemos que este es un momento difícil, pero estamos dispuestos a resolver los problemas. Para eso se necesita una convocatoria amplia donde nadie tiene que quedar afuera y eso es lo que impulsa Gustavo y en lo que coincidimos plenamente". Y remarcó que vienen momentos difíciles donde es fundamental unirse para poder resolverlos y enfrentarlos".

El candidato a presidente del Concejo por la Lista 604 Lealtad Popular, Luciano "Luchi" González, agradeció a los presentes y remarcó "el apoyo total a la candidatura de Gustavo Martínez para ser Intendente de Resistencia". Dijo que desde la propuesta que encabeza tienen "muchas ganas de trabajar e infinidades de propuestas para mejorar la ciudad" y analizó: "Vemos los barrios muy abandonados y desde Lealtad Popular queremos reunirnos con los vecinos por una política eficiente, con consenso, y atendiendo las demandas de la comunidad. Es lo que Gustavo Martínez viene haciendo en su gestión y decidimos acompañarlo por su trayectoria, humildad y porque sabemos que hace muchísimo. Es el indicado para conducir Resistencia".

Leer más...