Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El abogado Alejandro Fischer, uno de los detenidos en la causa Lavado II, señaló durante una entrevista radial que mantuvo una relación paralela con la Jueza de la causa Zunilda Niremperger y con Moira Withs a quienes pidió disculpas públicas. El procesado le solicitó a la Jueza que “no mezcle las cuestiones personales” tras acusarla de ocultar un informe médico.

“Antes que nada quiero pedir disculpas públicas a la señora Jueza Zunilda Niremperger y a la señora  Moira Withs por el dolor sentimental que les pude haber ocasionado y reconocer un error moral que cometí cuando tenía 23 años, de haber tenido una relación paralela con ellas” expresó Fischer, luego de haber confirmado que tiene cáncer.

Además pidió “que esta relación que tuvimos, que no afecten estas cuestiones sentimentales que nos pudieron haber unido años atrás y que ahora me está ocasionando gravísimas consecuencias no solo porque está afectando mi libertad sino que, debido a la enfermedad que tengo, está poniendo en riesgo mi vida, destruyendo mi familia”.

El  abogado agregó, “ de persistir con esta actitud la señora Juez, de ocultar y hacer caso omiso a los informes médicos enviados a su Juzgado está dictándome una sentencia de muerte dejando sin familia a mis dos amores, mis hijos de 5 y 7 años, Elena y Alejito y a mi amada esposa Fátima.”

 

Sobre su situación médica

“Fui operado el día 14 de enero de dos tumores en la garganta, hicieron unas biopsias y el 23 de enero me diagnosticaron cáncer, ese mismo día se envió un informe médico firmado” expresó Fischer sobre su salud.

“El informe dice que yo no puedo transitar un post operatorio acá en el lugar en el que estoy y ese informe no fue agregado a la causa. Fue recibido y esta juez ocultó el informe” denunció.

 

“Con esta actitud me está dictando una sentencia de muerte”

Al ser consultado sobre su inocencia, el detenido manifestó,  “estoy abierto a las investigaciones, yo me considero inocente, pero las cuestiones técnicas de mi defensas se las dejo a mi abogado. No quiero hablar de la causa”.

“Yo estoy abierto a las investigaciones de la justicia, soy un hombre del derecho, creo en la justicia. Lo que no creo es en la objetividad de esta juez”, sentenció

Ante la espera de una respuesta de lo que calificó “un llamado de auxilio por mi vida”, Fischer continúa en la unidad 31 de la cárcel de Ezeiza, detenido desdeel 20 de marzo de 2018,transitando un tratamiento médico.

Leer más...