Ampliar
Camino vecinal entre Las Breñas y Charata.
Camino vecinal entre Las Breñas y Charata.
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Como lo evidencian las fotos publicadas por vecinos en las redes sociales, la impresionante tormenta que azotó a la provincia entre ayer y hoy dejó viviendas bajo agua, calles anegadas, barrios prácticamente aislados y una gran cantidad de árboles caídos.


Calles inundadas en Castelli.

Los intensos vientos además ocasionaron la caída de postes de luz y daños en cableados, por lo que varias zonas quedaron sin energía eléctrica.


Árboles caídos en Pampa del Infierno.

Algunas de las ciudades más afectadas fueron Juan José Castelli, Las Breñas, Charata, Las Garcitas, Sáenz Peña, Tres Isletas.


Campos inundados en Ciervo Petiso.

En las localidades del sudoeste, según un informe de la Policía, las precipitaciones llegaron a una media de 180 milímetros: en Castelli, Quitilipi y La Tigra superaron los 90, mientras que en Tres Isletas hasta las 7 de este viernes habían caído 180 y en Las Garcitas, 220.


Postes caídos en Castelli.

En Resistencia cayeron unos 72 milímetros, la lluvia fue constante y comenzó a caer desde la siesta del jueves hasta cerca del mediodía de este viernes.


En Charata, un árbol cayó sobre un motociclista que afortunadamente salió ileso.

Si bien el Servicio Meteorológico Nacional informó el cese del alerta, la probabilidad de chaparrones y tormentas se mantenían por la tarde, con vientos moderados a leves del sector sur, mejorando hacia la noche.


Resistencia.


Puerto Bermejo.


Sáenz Peña.


Castelli.


Tres Isletas.

 

Leer más...