Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Anoche, el gobernador Jorge Capitanich firmó el decreto N° 1242/2021 por el que se extienden las restricciones hasta el 21 de junio ante el alto indicie de contagios que aún se mantiene en la provincia. También se habilitaron nuevas tareas.

Sobre las clases presenciales, se confirmó que en Resistencia no volverán –al menos hasta el 21 de junio- ante la cantidad de casos diarios que se registran. La capital chaqueña tiene un promedio que supera los 200 contagios por día.

Al respecto, el Ejecutivo indicó que solo volverá la presencialidad a partir de 14 de junio en los establecimientos rurales y en aquellas localidades y zonas que registren tasa de incidencia inferior a 150 casos cada 100.000 habitantes, conforme la normativa complementaria que el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología establezca a tal fin. 

Para aquellos lugares no comprendidos en lo mencionado anteriormente las y los docentes de la Provincia deberán dar continuidad al desarrollo curricular a través del dictado de clases de manera digital a través de la plataforma ELE.

Por su parte, en esta nueva etapa se habilitaron los casinos y cines “con estricta reducción de capacidad”, advirtió el Gobierno. Es decir que la presencia de personas puede extenderse hasta el 30% de la superficie disponible de cada espacio, dentro del horario de circulación habilitado hasta las 22 horas.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none