Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El gobernador Domingo Peppo asistió en la noche del viernes a la cena de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Constructoras del Chaco (APyMEC), donde felicitó a los socios por los 18 años de trayectoria que “marcaron un camino en la provincia y su compromiso de acompañar al Estado en las obras”.

En la oportunidad, el mandatario ponderó la labor de la Asociación que “año a año fortalece su trabajo con otras actividades e incorporan tecnología, lo que impulsa sus económicas”.

“Valoramos profundamente su esfuerzo, tienen una impronta provincial valedera, el crecimiento como Asociación tiene que ver con lo que siempre rescato de las empresas chaqueñas y su capacidad de reinvertir en la provincia”, remarcó.

En esa línea, Peppo aseguró que las empresas tienen el acompañamiento del Estado y subrayó la necesidad de poner en marcha la Agenda de Desarrollo “para más infraestructura, financiamiento y proyectos que tengan impacto sobre el empleo”.

Asimismo, sostuvo que “a pesar de las dificultades Chaco recuperó 6500 empleos registrados y cerca de los 10 mil de la construcción”.

“Ustedes son los grandes actores de la economía, hoy el sistema financiero está complicado para todos. Tenemos un sistema que está orientado a otro mercado pero no quita que defendamos nuestras empresas o luchemos por los puestos de trabajo”, enfatizó.

Por su parte el presidente de APyMEC Cesar Claris afirmó que “más de allá de los tiempos económicamente difíciles siempre terminamos el año con un balance positivo porque las ganas de trabajar y concretar proyectos nunca se van y con la esperanza de que el año que tiene los trabajos superen las expectativas”.

Estuvieron presentes en el agasajo además la titular de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff, el presidente del IPDUV Hugo Acevedo, el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, el administrador de Vialidad Provincial Hugo Varela y el subadministrador Carlos Navarro.

Leer más...

Galería de videos