Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia ya tiene fecha definida para la realización de los comicios donde renovarán los miembros de su comisión directiva.

La elección será el 2 de septiembre, cuando dos listas se disputarán la dirección de la Cámara.

Competirá por la presidencia, por un lado, Alfredo González, actual vicepresidente y reconocido empresario de la capital chaqueña. González lidera el cuadro oficialista bajo el nombre Lista Unidad, que días atrás recibió un fuerte respaldo tanto de los socios y de distintos sectores de empresarios, como del actual presidente, Serigo López, y ex titulares de la entidad como Roberto Lugo y Mario Moro.

La lista oficialista adelantó que apostará a una administración "ordenada" y una representación activa de los intereses de sus socios, como en las protestas por la venta ilegal, las peticiones a los gobiernos por la alta presión impositiva al sector y el exitoso Black Friday”.

En la otra vereda, Germán Ghiggeri, actual secretario de la entidad, encabeza la Lista Gestión Pymes, “pregonando una mirada diferentes y comprometida de la gestión gremial empresaria”.

Leer más...

Galería de videos