Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El evento se desarrollará el martes 10 de diciembre desde las 19 en el Parque de la Democracia, en Resistencia. Tras la asunción de los funcionarios, habrá un “Festival de la Democracia” con la actuación de músicos locales.

El proximo martes 10 de diciembre, asumirá el Gobernador electo Jorge Capitanich y su compañera de fórmula, Analia Rach como vice gobernadora.

La agenda comenzará a la mañana, pero por la tarde, será el turno de la asunción de los miembros del Gabinete provincial, cuyos nombres se conocieron hoy públicamente.

Según la invitación firmal, el acto comenzará a las 19, con la entonación del Himno Nacional Argentino y la Canción Oficial del Chaco, interpretado por Neyen Morra, Patricio Hermosilla y el Coro Chelalapí. Continuará con la lectura del Acta de asunción y el traspaso de los atributos gubernamentales.

Seguidamente se hará la toma de juramento a los miembros del Gabinete provincial y la firma del acta correspondiente. La instancia formal cerrará con un mensaje del flamante gobernador.

El “Festival de la Democracia” comenzará también a las 19:00, con la actuación del Coro Chelalapí; a las 19:15, ensamble de músicas y músicos chaqueños; 20:00, acto protocolar y finalmente a las 22:00, la participación de DJ’s.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...

Galería de videos