Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Mañana, martes 26 de marzo, a las 18,30, se realizará el lanzamiento de las diferentes actividades deportivas, culturales y cursos con salida laboral 2019 del Centro Comunitario 244 viviendas.

"Son 20 propuestas requeridas por los vecinos y cuentan con un amplio radio laboral distribuidos en diferentes horarios, días y espacios físicos" afirmó Gabriel Fitz, coordinador de los Centros Comunitarios Municipales.

Los Centros Comunitarios cumplen un papel fundamental en la integración y participación de los vecinos mediante la realización de diversas acciones. Son cinco las áreas que abarcan en relación a la agenda, Capacitación, Educación, Oficios, Recreación y Salud, que se llevan a la práctica más de 100 actividades.

El subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Cicik afirmó que "todo este conjunto de actividades tienen como objetivo convertir a los CCM como el centro del barrio, donde los vecinos se sientan contenidos y valorados por su municipio".

"El objetivo inmediato es establecer una metodología inmediata de trabajo, por medio de programas atractivos que promueven la mayor participación posible de los vecinos para abordar temas que forman parte de la agenda cotidiana  para avanzar con este trabajo durante 2019 se dividirá la ciudad en cuatro zonas, teniendo como eje los 14 programas de trabajo preestablecidos", mencionó.

El método preestablecido será por medio de una presentación por escrito de propuestas  30 días antes de cada reunión, con un posterior procesamiento de la información, la determinación de un plan de trabajo y una respuesta formal por parte del Municipio.

Las actividades que se llevarán a cabo son

# Acrobacia Urbana  y Gimnasia

# Auxiliar en Electrónica

# Boxeo

# Costura

# Danza árabe

# Danza Clásica

# Danza Española

# Entrenamiento

# Fibrofácil y Armado de Puf

# Fútbol

# Judo

# Repostería Artesanal

# Manicura y Pedicura

# Maquillaje Integral

# Muñequería Soft

# Peluquería Básica

# Plan PIM

# Puntillismo

# Taekwondo y Defensa Personal

# Vóley

# Zumba

Leer más...
none