Ampliar
La reunión entre ladrilleros y Bolatti.
La reunión entre ladrilleros y Bolatti.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El secretario de Gobierno Fabricio Bolatti, se reunió con un grupo de ladrilleros ubicados en la avenida Soberanía y acordaron que los mismos se trasladen al otro lado del canal donde continuarán con su actividad comercial y liberarán un espacio destinado a utilizarse como bicisenda.

"Fue un encuentro fructífero donde pudimos concertar la reubicación de este grupo de ladrilleros, nuestro compromiso es construirle un playón de ripio, no pretendemos cercenar el derecho a trabajar de nadie" manifestó el funcionario municipal.

Es el caso de aproximadamente 20 camiones que se ubican sobre Soberanía en las intersecciones con Alberdi, Belgrano, Las Heras, etc. En el corto plazo se ubicarán en un espacio que contará con iluminación y cartelería que mejore el servicio y la parte estética.

"Pretendemos embellecer la avenida Soberanía para que la familia pueda de disfrutar de un paseo un bici y que pueda caminar o correr, y además con esta medida mejoramos el tránsito en esa importante arteria de la ciudad" dijo Bolatti.

Leer más...