Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), a través del Departamento de Orientación Vocacional perteneciente a la Secretaría General de Extensión Universitaria, invita a los jóvenes estudiantes de Chaco y Corrientes que cursan el nivel secundario a los paneles de Información Vocacional "Docentes y estudiantes de la UNNE nos informan". Allí se brindará información y material de interés para responder a las inquietudes que tengan los asistentes.

Esta iniciativa de la Universidad tiene como objetivo intercambiar con los estudiantes con respecto a las carreras y a la ocupación futura; motivar a futuros ingresantes, ayudándolos a reconocer aptitudes E intereses que se requieren en las diferentes carreras y en el campo laboral, así como también brindar información acerca de la vida y estudios universitarios.

La actividad se complementa con los numerosos talleres de orientación vocacional que se brindan en colegios secundarios de la región a lo largo del año. Los mismos buscan dar a conocer a los alumnos detalles de las distintas carreras que se dictan en la UNNE y, a la vez, colaborar en una elección lo más óptimamente posible de la carrera por parte de los interesados en acceder a la Universidad.

Los paneles, que tendrán una duración aproximada de una hora por facultad, se realizarán el 27 y 28 de junio en Corrientes, en el Centro Cultural Universitario (Córdoba y 9 de Julio); y se replicarán en Resistencia los días 4 y 5 de julio, en el Aula Magna (Las Heras 727).

Para más información se puede consultar al Departamento de Orientación Vocacional, ubicado en avenida Las Heras 727 del Campus Resistencia; llamando al  teléfono 0362-4423920 (interno 126) o bien al correo electrónico [email protected]. En Corrientes se puede consultar en la Delegación de la Secretaría de Extensión, ubicada en Córdoba y 9 de julio, llamando al  teléfono 0379-4425006 o bien al correo electrónico [email protected]. También se pueden contactar mediante la página en Facebook: /Ovo Ext.

Leer más...
none