Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El coordinador de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich, hizo entrega de elementos deportivos de Lotería Chaqueña, al profesor Juan Martín Lesa de la Escuela Nº1069 “Carlos Fuentealba”, ubicada en calle 28 esquina 63, del barrio Solidario, institución a la que le habían robado todo, incluido pelotas y demás elementos que eran utilizados para las clases de educación física.

La entrega se llevó a cabo en la Unidad Regional Centro donde Julio Bojanich destacó que desde allí continuamente se gestionan entregas de elementos deportivos para las instituciones de la zona y en esta oportunidad la situación lo ameritaba dado que la institución “se quedó sin nada”.

A dicho establecimiento concurren diariamente 230 alumnos, 150 al turno mañana y 80 a la tarde. La institución fue víctima de un robo y producto del mismo se habían quedado sin ningún elemento para realizar actividades físicas.

Por su parte, el profesor Lesa agradeció al Coordinador de la Unidad Regional Centro por aportar los elementos necesarios para que los chicos puedan seguir realizando educación física, ya que es de suma importancia para el desarrollo e integración de los niños.

Leer más...