Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Comenzó en Resistencia la “Diplomatura en Aspectos Patrimoniales de las Relaciones de Familia y Derecho Sucesorio en el Código Civil y Comercial”, organizada por Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), junto al Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia.

El inicio de la cátedra estuvo a cargo de Aida Kemelmajer De Carlucci, quien disertó acerca de “Bases Constitucionales de la Perspectiva Económica de las Relaciones de Familia y del Derecho Sucesorio”.

La diplomatura, destinada a abogados, escribanos, técnicos en Infancia, Niñez y Adolescencia y público interesado en la temática, continuará sus jornadas hasta noviembre, en el horario de las 10:00.

Cronograma de clases

EL 21 y 22 de abril: “Entrecruzamiento entre Derechos de Niños y Adolescentes y las Cuestiones Patrimoniales”, dictada por Silvia Fernández.

El 28 y 29 de abril: “Los Principales Cambios del Régimen de Bienes en el Matrimonio y las Uniones Convivenciales”, dictada por Ana María Chechile.

El 12 y 13 de mayo: “La vivienda como Derecho Humano: Protección y Límites”, será dictada por Mariel Molina de Juan.

El 09 y 10 de junio: “Actualidad en Materia Alimentaria”, será dictada por Natalia de la Torre.

El 30 de junio y 01 de julio: “La Figura de la Compensación Económica: Teoría y Práctica”, será dictada por María Victoria Pellegrini.

El 11 y 12 de agosto: “Restricción a la Capacidad y Efectos Patrimoniales”, será dictada por Luz Pagano.

El 25 y 26 de agosto: “Daños en las Relaciones de Familia ¿y en el Derecho Sucesorio?”, dictada por Marisa Herrera.

El 15 y 16 de septiembre: “Bases Constitucionales y Legales de los Contratos y su Incidencia en el Derecho de Familia y Sucesorio”, dictado por Gustavo Caramelo.

El 29  y 30 de septiembre: “Entrecruzamiento entre Aspectos Patrimoniales de las Relaciones de Familia y el Derecho Sucesorio”, dictada por Carlos Arianna.

El 13 y 14 de octubre: “Acciones Sucesorias”, dictada por Mariana Iglesias.

El 27 y 28 de octubre: “Práctica del Derecho Sucesorio”, dictada por Nora Lloveras.

El 10 y 11 de noviembre: “Procesos de Familia y Sucesorios. Bases Generales y Locales”, dictada por Sonia Seba y Cecilia Baroni.

La Diplomatura, que fue aprobada por Resolución N° 7/17 C.S., otorga ocho créditos académicos y posee 140 horas cátedra. La misma es dictada en Arbo y Blanco N° 28, de Resistencia, en el Consejo Profesional de Abogados y Procuradores.

El costo de la inscripción es de $500 y las cuotas de $1.700 para Asociados al Consejo de empleados Judiciales o del área, del interior o de otras Provincias.

Para más información, contactarse al correo [email protected]; o al 3624430604.

Leer más...