Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Esta mañana el Rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral recibió en la Sala de reuniones de la Institución a la Diputada Provincial, Liliana Spoljaric. La reunión tuvo como objetivo coordinar actividades en conjunto para la planeación de un programa que permita enlazar la responsabilidad social activa junto con las herramientas académicas brindadas por la casa de altos estudios.

Entre los diversos temas, Spoljaric acercó al Rector la propuesta de una agenda de trabajo que involucraría a alumnos avanzados de diversas carreras técnicas. En el mismo los estudiantes podrían integrarse al dictado de cursos de formación de oficios, como herrería y electricidad domiciliarias, destinados a sectores sociales vulnerables de la Ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Además, el Rector interiorizó a la Diputada de la oferta en toda la provincia del Chaco y la “firme convicción de aproximar la universidad a las comunidades en constante atención por aquellos que no tienen posibilidades de acceder a estudios superiores”.

Leer más...