Ampliar
La visita de los alumnos al Recinto Legislativo.
La visita de los alumnos al Recinto Legislativo.
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Alumnos de la Unidad Educativa Privada Nº 53 “Dolores A. de Tuckey” de la ciudad de Gral. San Martín, acompañados por sus docentes, visitaron el Recinto de Sesiones “Deolindo F. Bittel” del Poder Legislativo, oportunidad en la que recibieron una charla informativa sobre el funcionamiento de este Poder y la labor de los legisladores como representantes del pueblo chaqueño, todo esto, en el marco del Programa “El Poder Legislativo y la Escuela”.

Los estudiantes pertenecen al 2º Año – 1ª y 2ª división – de la UEP 53 y vinieron junto con los docentes Silvia Noemí Sosa, Rosina Rojas, Carlos González, Ana Dure y Griselda Ramoa.

Personal de Atención al Ciudadano, área que se encarga de realizar las visitas guiadas, los alumnos recibieron una charla informativa acerca del funcionamiento de la Cámara de Diputados, entre otras, la labor que realizan diariamente los legisladores, tanto en las Comisiones Permanentes Legislativas, como así también las sesiones ordinarias. Los chicos pudieron sentarse en las bancas donde se sientan los diputados y desde allí también ellos pudieron intercambiar opiniones y preguntar acerca de cómo se producen las leyes que rigen la provincia del Chaco.

Cualquier información acerca del Programa “El Poder Legislativo y la Escuela”, dirigirse al "Servicio de Atención al Ciudadano", ubicado en José María Paz 170, de Resistencia Chaco (C.P. 3500) – TEL.: 4429914 – int. 121. o vía email: [email protected].

Leer más...

Galería de videos