Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Comité Capital de la UCR Chaco respaldó este miércoles la gestión realizada por Aída Ayala en el Municipio de Resistencia y apoyó su presentación ante la Justicia. Además destacaron su gestión como secretaria de Asuntos Municipales de la Nación y como actual diputada nacional.

“Sin interponerse a lo requerido por la Justicia, el Comité Capital reconoce la trayectoria de la ingeniera Ayala y avala su presentación ante la Justicia, de manera tal que ésta se expida sin direccionamiento y mostrando su independencia en la causa que se le imputa”, expresaron a través de un comunicado.

Por otro lado destacaron su gestión y se mostraron expectantes: “La sospecha de la Justicia no puede opacar lo realizado en su gestión exitosa, como intendente de Resistencia, como Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación y actualmente como diputada nacional. Por ello esperamos lo que dictamine la justicia como también esperamos que en las demás causas, que tienen ya detenidos a algunos actores importantes de la sociedad chaqueña se pronuncie con celeridad. En lo político decidimos acompañar a la correligionaria y en lo jurídico esperamos expectantes lo que resuelva la justicia”.

Leer más...
none