Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

A través de un comunicado, el Comité Capital de la UCR mostró su preocupación ante la situación epidemiológica que está atravesando la provincia y “las posturas tan polarizadas entre provincia y municipio”, por lo que pidieron que “el Intendente y el Gobernador trabajen de manera conjunta”.

“Creemos que el pueblo los votó porque creyeron que estarían a la altura de las circunstancias y hoy nos toca esto” sostuvieron y agregaron “creemos que se pueden llevar adelante políticas de consensos, generar escenarios de coincidencia, apoyo y acompañamiento de la misma manera con los señores concejales”.

Por otra parte, hicieron referencia al “impuestazo municipal” donde remarcaron un “descontento de la gente, sintiendo además un abuso en la toma de un crédito que pasó de 400 a 800 millones de pesos, en una maniobra no clara”.

Además, remarcaron el trabajo realizaron por los concejales “cumpliendo con la carta orgánica y con su compromiso cívico de defender los intereses de los ciudadanos de Resistencia”.

Finalmente, pidieron “estar todos comprometidos para trabajar y fortalecer nuestra democracia” y agregaron “Fortalezcamos nuestra democracia o caeremos en un sistema en el que estaremos retrocediendo, dejando atrás lo que logramos con mucho sacrificio y lucha”.

Leer más...