Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Unión Cívica Radical cumple hoy 129 años de historia y como muchas otras celebraciones, en tiempos de pandemia, el homenaje fue virtual.  “Una vida pública dedicada a trabajar por los ideales que llevamos como bandera: la igualdad y la libertad”, expresó mediante redes sociales la cuenta oficial del partido.

En Chaco, el Comité Provincial se sumó a los festejos pero dejó que las palabras estén a cargo “del que sabe”, haciendo referencia a Raúl Alfonsín. De esa manera, y con un recorrido histórico, difundieron el discurso “Somos la Unión Cívica Radical” del año 1995.

“Ahora, en tiempos duros de crisis, en tiempos difíciles, llamamos a todos para que no dejen su partido, que venga cada uno con su banderita partidaria, pero como en el ´83; le pedimos que la lleven un poquito más bajo, para que la enorme columna de la reparación nacional pueda ver a la celeste y blanca encabezando la marcha de los argentinos", concluye el discurso al que le insertaron imágenes del contexto actual en el ámbito nacional y provincial.

“Feliz aniversario a todas las personas que a lo largo y a lo ancho de nuestra Argentina, la sueña más federal, más republicana y más democrática. Los hombres y las mujeres del ayer nos heredaron las banderas y el amor, ¡Nos toca a nosotros seguir soñando y concretando! ¡Feliz cumpleaños Gloriosa Unión Cívica Radical!”, saludó el Comité Provincial en su cuenta de Facebook.

Leer más...
none