Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

A partir de este viernes, una parte de los titulares que cobraban en el Centro Único de Pago del Banco del Chaco en Resistencia comenzará a partir de julio a percibir sus haberes en el Banco Santander Río, informaron desde la sede regional de ANSES en Chaco.

El organismo previsional indicó que alrededor de 4.000 beneficiarios de jubilaciones, pensiones y de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, que hasta ahora cobraban en el Centro Único de Pago de Resistencia del Banco del Chaco (Juan B. Justo 750), a partir de julio, comenzarán a percibir sus prestaciones en la sucursal del Banco Santander Río, ubicada en avenida 25 de Mayo 1335.

Desde la UDAI de Resistencia, sugieren a los titulares que consulten, a través de la página web www.anses.gob.ar el lugar de cobro, ingresando en la sección Accesos Rápidos de la pantalla principal con el número de CUIL. Asimismo, también podrán verificar esta información llamando al número 130, gratuito desde teléfonos fijos.

“Cabe destacar que es muy importante que los beneficiarios mantengan actualizados sus datos en las bases del organismo ya que se informará de esta modificación tanto por mensaje de texto como vía mail”, explicaron.

Leer más...