Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El proyecto de ley que propone la prórroga de la Emergencia Agropecuaria para la provincia por 365 días permanecerá en cartera, tras empate 13 a 13 en la votación de la sesión extraordinaria de hoy.

La iniciativa tuvo el mismo destino que los puntos 1º y 2º del temario, obteniendo 13 votos por la permanencia en cartera e igual cantidad de votos por la aprobación, con el desempate del Vicepresidente 1º Juan José Bergia, por lo que fue girado a la comisión respectiva.

El proyecto afecta a todos los agropecuarios que desempeñen su actividad en las zonas declaradas en emergencia y/o desastre agropecuario por el Decreto Provincial Nº 256/2019; y Decreto Provincial N° 274/2019 por la Prorroga de 90 días sobre la Declaración dictada por el Decreto Provincial N° 99/2019, del Poder Ejecutivo Provincial.

Por otro lado, el proyecto del diputado Dario Bacileff que declara la Emergencia Eléctrica en todo el territorio de la provincia del Chaco por el término de 90 días, no llegó a ser tratado dado que la sesión fue levantada pasadas las 18:30. autoría del diputado Dario Bacileff Ivanoff no fue tratado porque durante el cuarto interemedio, un diputado se fue de su banca.

 

 

 

Leer más...