Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, con el apoyo de visitadores médicos, concretó la entrega de medicamentos para el centro de salud de Villa Don Alberto. Esta acción se puede concretar gracias a un trabajo coordinado con instituciones, y comisiones vecinales, en beneficio de la comunidad.

La directora del Centro, Graciela Cisterna, agradeció a la Presidencia del Concejo por colaborar con los centros y resaltó que este es un aporte más a la comunidad, que beneficia y mucho.

La profesional aseguró que "hace mucha falta este apoyo porque nos colabora y nos brindan medicamentos complementarios para atender a los pacientes a diario". Y habló además de los trabajos que realiza Equipo Hábitat en apoyo a la comunidad: "El desmalezamiento y limpieza que llevan adelante son un gran aporte para las escuelas, los centros de salud y todos los vecinos".

Este centro de salud está ubicado en Brasilia 55, en villa Don Alberto, y atienden aproximadamente entre 70 y 100 personas entre adultos y niños.

UN APORTE QUE SE LOGRA EN CONJUNTO

Edgardo Britte, coordinador de la zona del programa de la Presidencia del Concejo, Vecinos Activos, detalló que esta entrega se puede concretar gracias al trabajo coordinado con diversas comisiones vecinales de esta chacra 135, y el apoyo constante de la Asociación de Agentes de Propaganda Médica (AAPM) Seccional Chaco – Formosa.

Hizo hincapié en la importancia del trabajo coordinado y recordó que esta metodología es fundamental en la gestión de Gustavo Martínez al frente del Legislativo Comunal.

Y adelantó que se concretará además en este centro una limpieza integral y desmalezamiento por parte de Equipo Hábitat. 

Leer más...