Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

La Municipalidad de Resistencia, en conjunto con el Instituto Crecer con Todos y el Ateneo Juana Azurduy, homenajearon a alumnas de la institución en su cumpleaños de 15 años.

El jefe de Gabinete Leandro Zdero acompañó a las quinceañeras en su festejo, acompañado de docentes, alumnos y padres de Crecer con Todos, en un festejo con música, baile, souvenirs, comida y mesa de dulces, donde no faltó nada para las agasajadas.

Al respecto, Zdero manifestó que “el trabajo que hace Crecer con Todos es de una valor incalculable, porque dejan todo de sí por todos estos niños y adolescentes que necesitan un espacio de contención para desarrollar autovalimiento, desplegando sus potencialidades y posterior integración con sus características personales a la comunidad a la que pertenecen. Hace años trabajamos en conjunto con ellos y sabemos el gran trabajo que realizan, y por ello los acompañamos plenamente en sus tareas”.

“En esta oportunidad en particular, Celene, Lucía y Jaqueline cumplieron sus quince años, y como toda adolescente soñaban con que su día sea especial e inolvidable. Por ello, organizamos esta fiesta con colaboración de Ateneo Juana Azurduy, para que las cumpleañeras puedan tener su día junto a amigos y familia. La alegría que tenían ellas tres, al igual que sus cercanos, era emocionante y estamos felices de haber podido colaborar en cumplirles un sueño”, finalizó diciendo el funcionario comunal.

Leer más...