Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

La ministra de Gobierno Jessica Ayala recorrió los operativos simultáneos y gratuitos para tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI), que se llevan adelante por directivas del gobernador Domingo Peppo a causa de la emergencia hídrica que afectó al Gran Resistencia.

Ayala supervisó los operativos que iniciaron hoy martes en Resistencia, Barranqueras y Puerto Vilelas y que se prolongarán hasta el viernes 22.

La funcionaria destacó la concurrencia de vecinos que tramitaron el ejemplar, a causa de la crisis hídrica registrada el 8 y 9 de enero y por lo cual el gobernador dispuso múltiples operativos en la capital y en el interior, sin costo para el vecino.

“El nuevo documento llegará a los domicilios en un plazo entre siete y diez días y en el primera jornada se registró un promedio de ochenta trámites en cada centro operativo dispuesto”, valoró la ministra.  

Ayala, que estuvo acompañada por la subsecretaria de Asuntos Registrales, anticipó que el martes 26 de febrero se replicará el despliegue de personal del Registro Civil en Hermoso Campo y se confirmará próximamente otras localidades.

Los interesados podrán concurrir de 8 a 13 en Resistencia a Güemes esquina Reggiardo (club San Fernando, de Villa San Martín); en Barranqueras al Registro Civil de avenida 9 de julio 5.230; y en Puerto Vilelas, a avenida San Martín e Hipólito Irigoyen sin número. 

Leer más...