Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El 20 de junio desde el Domo del Centenario hasta la Casa Garrahan, bajo el lema "Hagamos Patria...Seamos Bandera", se realizará una nueva edición de la maratón de 2, 5 y 10 km en la que se ofrecerá una competencia para los más pequeños, y contará con la característica de ser inclusiva.

El presidente del Instituto de Turismo del Chaco Mauro Flores se reunió con Carlos Alabe, titular de Ciudad Limpia para ultimar detalles sobre la próxima maratón Convivencia. La misma aspira recaudar fondos para la construcción del Primer Albergue Regional de Recuperación de Pediatría, el Primer Centro de Enfermedades Raras del país y la construcción de la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires.

En el encuentro, charlaron sobre la asistencia médica y las buenas condiciones en esta acción que cuenta con el apoyo del gobierno como de empresas privadas.

Ofrecerá una mini maratón para los más pequeños, tendrá las características de ser inclusiva, por ende podrán participar personas con distintos tipos de discapacidad.

Flores, señaló que “Ciudad Limpia augura una excelente Maratón Convivencia, que en esta oportunidad ofrece dos distancias, 5k y 10 k”.  Destacó que con este evento “apuntamos a otra arista dentro del turismo. Sabemos que van a asistir personas de otras provincias”.

En este sentido, resaltó que la iniciativa “alienta el deporte, la inclusión, y la solidaridad”.  Y añadió: “Carlos Alabe nos dio una herramienta en materia de eventos deportivos. Celebramos que en materia de sede de eventos Resistencia pueda tener esta maratón que convoca tanta gente de otras provincias”.

Por otra parte, Alabe hace extensiva la invitación a todos aquellos interesados en www.maratónconvivencia.com.ar, donde “La idea es que todos puedan sumarse y conocer los atractivos que Resistencia posee”.

Leer más...