Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Se trata de la adhesión del Municipio a lo establecido en los Decretos Nacional y Provincial, respecto al permiso de circulación.

A partir del lunes 1 de junio, la Dirección de Tránsito y Transporte de Resistencia solicitarán una serie de requisitos para permitir la circulación de automovilistas y motociclistas en la ciudad.

La medida responde a la adhesión a los Decretos Nacional y Provincial que adoptan nuevas medidas para disminuir la circulación de personas y, así, prevenir los efectos de la pandemia.

En este sentido, aquellos que deban desplazarse tendrán que llevar consigo el Permiso Provincial, documentos personales, seguro, barbijos, respetar la cantidad de personas por vehículo y los días asignados al número de patentes.

La lista completa

- Permiso Provincial para poder circular. Se puede tramitar en https://permisoprovincial.chaco.gob.ar/login. Además, allí se encuentra la lista de las actividades exceptuadas.

- Licencia de Conducir (Las licencias que vencieron desde el 15/2 al 15/5 tendrá una prórroga de 90 días).

- Cédula de identificación del automotor.

- Póliza de seguro en vigencia.

-  Barbijo debidamente colocado

- Se sugiere que solo dos personas pueden viajar en el auto (Conductor adelante, acompañante atrás) y deben llevar colocados los cinturones de seguridad.

- Se sugiere que viaje una persona por motocicleta, con casco debidamente colocados.

- se debe respetar los días para circular según el dominio: lunes, miércoles y viernes tienen permiso las patentes con terminación impar, y los días martes, jueves y sábado cuya terminación sea par.

Hacé click y dejanos tu comentario.

Leer más...
none