Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Las candidatas y los candidatos de la Lista 41 participaron de una caravana que recorrió calles de Resistencia y luego reunió a sus militantes y vecinos que se acercaron a intercambiar en la Plaza España de Resistencia.

"No postulamos candidatas y candidatos por apetencias personales, Cristina Fernández marca un camino que es el de recuperar los principios del proyecto nacional y popular que hoy muchos sectores, incluso el Partido Justicialista del Chaco, dejan de lado para alinearse a las ideas neoliberales. Nuestra lista se propone mantener bien en alto las mejores tradiciones y banderas que incluyeron al pueblo y atendieron sus reivindicaciones y conquistas", señaló Germán Bittel donde lo acompañaban Daniel San Cristóbal, Úrsula Sabarece, Daniela Zamudio, Cacho Maciel, Rubén Serruya, Viviana Nuñez, Noni Perez, Coco Luque, Flor Calvo, entre candidatas, candidatos y dirigentes de los espacios que integran la lista.

En Sáenz Peña

Por otra parte, Fabricio Bolatti y Lilian Marolo – que encabezan las candidaturas a diputados nacionales - acompañaron a Raúl Toto Galvan que integra la Lista 41 en Presidencia Roque Sáenz Peña. El cierre aquí tuvo el formato de Charla-Debate que el espacio político viene desplegando en la provincia bajo el lema "Unidos para frenar el juste y la entrega”.

Lilian Marolo resaltó la importancia de acompañar el sábado 23 a la Lista 41 "la única lista expresión fiel del kirchnerismo en estas elecciones provinciales".

Toto Galvan resaltó a la Lista 41 "como la unión de todos los partidos y agrupaciones con una identidad popular que se opone al modelo opresor del gobierno nacional que solo está actuando para quitar derechos a los trabajadores y oprimiéndolos. Cómo fuerza política nuestra principal tarea es la de crear ese sujeto colectivo, porque el neoliberalismo sigue llegando al poder con el voto del pobre"

Macri, transfiere a los ricos y oprime a las provincias

Por su parte, Fabricio Bolatti manifestó "Macri es el símbolo de la transferencia de recursos hacia los sectores más ricos con la quita de impuestos a las mineras, la baja a los sojeros, a los autos importados y al champagne y todo esto en detrimento de la calidad de vida de todos los que estamos en los sectores populares, porque a nosotros nos subieron los impuestos, a los chicos les sacaron el Progresar y a los abuelos y discapacitados las pensiones, empezando a destruir el PAMI.

Macri siempre hablaba de la inflación y desde que asumió la gente perdió un 30% del poder de compra y ya se generaron 500 mil despidos con una economía cada vez más fría y un país cada vez más endeudado.

El panorama de Las provincias no es mejor, el Estado Nacional suelta los fondos a cuenta gotas y fuerza el endeudamiento para pagar sueldos y meternos en un círculo vicioso que va a terminar mal.

Pero ante éste panorama, lo peor de todo es quedarnos pasivos o colaborar con el proceso que lleva adelante Cambiemos. Nuestra tarea es generar alternativas de organización política y social que desnude el proyecto de miseria y –especialmente- lo derrote en las urnas, por eso pedimos el acompañamiento a la Lista 41 de partido Frente Grande."

Leer más...