Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

La Municipalidad de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, informó que la línea 9 “A” de colectivo ampliará su recorrido con un trayecto que transitará por avenida Coronel Falcón - Napenay- Juan XXIII- Doctora Lázaro Maderna - Av. Coronel Falcón y que desde allí continuará con su recorrido normal.  

El subsecretario de Transporte, Mariano Brahim, se reunió con los vecinos de esta zona de la capital chaqueña a quienes informó y ratificó el nuevo recorrido. Previo a esto, funcionarios municipales del área chequearon la frecuencia y el recorrido.

Brahim manifestó que “este es un pedido de larga data, de esta forma tratamos de brindar mayor conectividad con todos los barrios y mejorar el servicio”.

"Esta acción se enmarca en los trabajos encarados por el municipio de Resistencia a fin de implementar políticas activas que mejoren la prestación de los servicios del transporte público de pasajeros y posibilitar con ello más beneficios para los vecinos de la ciudad”, dijo Brahim.

Leer más...