Ampliar

El programa de contención a los niños de bajos recursos dio su primeros pasos en el barrio Villa Los Lirios, con la colaboración de los jóvenes del partido municipal. El acontecimiento se llevó adelante este domingo a la mañana con castillos inflables, juegos dinámicos y entretenimiento. La jornada terminó con una gran olla popular. 

“El compromiso de los Jóvenes liderados por Jacinto Sampayo se hace sentir en los barrios de la ciudad. Varios eventos fueron organizados por el partido JMTM con la clara intención de ayudar al que menos tiene”, contaron desde la agrupación.

Según los organizares, “el objetivo es brindar una alimentación sana a los niños, incentivar la actividad física y entretenerlos con juegos dinámicos”.

Uno de los encargados y responsables del partido Juventud MTM indicó: "En un país lleno de inequidades y desigualdades, los primeros y más afectados son los niños, y si a ello le sumamos la pobreza, la vista gorda de las autoridades y las características culturales propias de nuestra gente, pensaríamos que no se puede hacer nada. Sin embargo, muchos resistencianos están convencidos de que se puede lograr una sociedad más justa".

El programa continuará los domingos en diferentes barrios de la ciudad, por lo que piden “la colaboración de los ciudadanos con cualquier donación, ropa, mercaderías, medicamentos”. Los donativos pueden ser entregados en la sede partidaria ubicada en Arturo Illia 826. También recordaron que quienes quieran sumarse para ser parte del Partido Juventud MTM, pueden inscribirse de 8 a 12 y de 18 a 20.

Leer más...