Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Mediante Resolución, el Juzgado Federal de Resistencia instó a las autoridades a "aportar soluciones a redoblar los esfuerzos tendientes a una solución definitiva que contemple las necesidades de los ocupantes".

Ayer, tras confirmarse el “inminente” desalojo del ex predio del Ejército Argentino, el Comité de Prevención de la Tortura Chaco (CPTCh) realizó una presentación ante el Juzgado Federal Nº 1 de Resistencia recomendando suspender la orden de desalojo de las personas que ocupan los terrenos del Ejército Argentino en la ciudad de Resistencia.

El argumento de la CPTCh “es que se trata de grupos numerosos de personas en situación de vulnerabilidad que ante una situación de alta conflictividad social podrían ser víctimas de violencia institucional por parte de las fuerzas de seguridad”.
 
Este miércoles, se conoció la Resolución del Juzgado Federal de la capital chaqueña, en el que insta a las autoridades a "aportar soluciones a redoblar los esfuerzos tendientes a una solución definitiva que contemple las necesidades de los ocupantes" para, así, "poder garantizar la restitución del predio a su propietario".
Leer más...