Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Días atrás se hicieron viral videos, fotos y comentarios de una joven que se burlaba de las personas que acataban la decisión del Presidente de la Nación sobre la cuarentena social, preventiva y obligatoria, en el marco de la pandemia por el coronavirus, situación que generó cientos de críticas para esta joven.

Finalmente, durante el mediodía de hoy la Justicia ordenó notificar a la joven que deberá permanecer en su domicilio en cuarentena o aislamiento obligatorio, y “en caso de que se constate su presencia en la vía pública sin justificativo alguno, sea aprehendida”.

Esta situación se da luego que la joven, identificada como M.V., haya sido identificada con una amiga en la madrugada del 22 de marzo. En ese momento, M.V. se dio a la fuga ingresando en su domicilio ubicado calle Arturo Illia.

Por esto, efectivos de la Comisaría Primera tras la disposición de la Fiscal en turno, se dirigieron hacia el domicilio de la joven, donde encontraron a la abuela de la misma y adujo que su nieta no se encontraba en el domicilio porque es “enfermera domiciliaria al cuidado de ancianos”, dijo la mujer de 69 años.

Los agentes solicitaron a la mujer que transmita a su nieta de que se abstenga de violar el aislamiento obligatorio que rigen en el país.

Cabe recordar que la joven había publicado un video donde trata despectivamente a las personas que eligen quedarse en sus casas para resguardar la sanidad de toda la población y poder finalmente volver a las vidas normales.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...

Galería de videos