Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Los integrantes de la Junta Electoral Vecinal se reunieron este miércoles para definir el cronograma electoral de cara a los comicios para seleccionar los miembros de comisiones vecinales el próximo 4 de noviembre. Participaron los subsecretarios Gustavo Cicik (Gobierno) y Graciela Contreras (Relaciones con la Comunidad); los concejales Juan Manuel Chapo, Alicia Frías, Teresa Celada y Martín Bogado; así como el presidente de la Junta Electoral Rafael González.

El próximo 14 de septiembre se realizará la presentación del padrón vía web, mientras que el cierre de delimitaciones de barrios, villas y asentamientos que no están catastralmente relevados quedará para el 21. La aprobación  del mismo se resolverá el viernes 28 de este mes, mientras que el 2 de octubre se llevará adelante la presentación de lista y acta de constitución.

El cronograma proseguirá el 9 de octubre con la oficialización de listas, con un plazo de tres días para subsanar errores en el Padrón Definitivo. El 4 de noviembre se realizarán las elecciones de comisiones vecinales y el 11 del mismo mes se realizará la aprobación del escrutinio y proclamación de comisiones.  

Leer más...