Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La intendente de Fontana, Patricia Rodas, celebró que este domingo la Lista 501 R del Frente de Todos fue el frente más votado de las elecciones primarias en esta ciudad.

La jefa comunal destacó que la lista 17 de Octubre del Frente de Todos, que impulsa el gobernador Jorge Capitanich, fue la más votada en la ciudad con 6.095 votos, sobre las otras fuerzas del frente, y sobre las de Chaco Cambia + Juntos por el Cambio.

En ella, la lista Juntos por Chaco + Evolución consiguió 3.478 sufragios, seguida por la Yo Cambio con 2.545, mientras que el partido Frente Integrador obtuvo 2.946 votos. Fontana tuvo 31.605 electores habilitados distribuidos en 92 mesas, de los cuales concurrieron a sufragar el 60%.

Rodas agradeció la "gran participación de vecinos que fueron a emitir su voto, en especial al 40% que eligieron la propuesta de los candidatos que van a defender a nuestra provincia y los intereses de los chaqueños y chaqueñas".

"También quiero agradecer a los compañeros militantes por el gran trabajo que realizaron para lograr este triunfo, e invitarlos a seguir por este camino, de llevar la propuesta que permite el continuo crecimiento para nuestra ciudad", finalizó.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none