Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Municipalidad de Resistencia continúa con importantes obras en distintos sectores de la ciudad para brindar mejores condiciones de vida a los vecinos.

La intendenta Aída Ayala visitó la obra de pavimentación de la calle Jujuy, anunciada en oportunidad de la sesión inaugural del Concejo Municipal, donde junto a otros funcionarios y los propios vecinos verificó los avances de esa importante obra de infraestructura fundamental para revalorizar Villa Alvear.

La mandataria comunal recorrió la calle Jujuy, entre avenida Hernandarias y Padre Cerqueira, donde saludó a varios frentistas del barrio y escuchó sus inquietudes. En esa caminata conoció a Norberto Palma, un vecino de 92 años que estaba sentado en la verdad y quien estuvo al frente de Panadería “Santa Rita”. Unos pasos más allá salió al cruce Sergio, nieto de don Palma que hoy sigue los pasos de su abuelo y apareció con una bandeja de alfajores de maicena para convidar a la comitiva de funcionarios. 

Avance del barrio

En el tramo comprendido entre Av. Hernandarias y San Roque, las autoridades contemplaron los trabajos referidos a la adecuación del suelo y las instalaciones de sistemas de desagües. Luego de concluida esta etapa, comenzará el hormigonado definitivo para el asfalto de esta calle.   

Respecto a la obra, la intendenta expresó: “Vengo a cumplir con la palabra empeñada, hace pocos días se anunció el asfalto de esta calle y ya se está concretando. La pavimentación de calle Jujuy avanza a paso firme y esta es otra prueba de que los impuestos vuelven a la gente en obras”, sintetizó Aida Ayala.

Por otra parte, la mandataria comunal dijo: “Estamos orgullosos por el crecimiento de Resistencia. También estoy segura que Leandro Zdero tiene el potencial y la capacidad para continuar porque como parte de este proyecto también sabe que una ciudad crece abriendo las puertas al diálogo y escuchando a nuestros vecinos. Hoy estamos con los vecinos que pronto verán un cambio notable en el paisaje urbano de Villa Alvear”, sintetizó la intendenta.

Una obra esperada

La Municipalidad de Resistencia extenderá el asfalto en las dos cuadras restantes hasta el cruce con la ya pavimentada calle Padre Cerqueira. Esto generará una nueva vía de comunicación que descomprimirá el tránsito en los alrededores de la avenida Alvear y potenciará la conectividad con Villa Adelante y demás comunidades cercanas.

María García ya no vive en el barrio pero viene casi todos los días a visitar a su hija y cuidar a sus nietos. “Gracias intendenta por esta obra tan esperada. Yo viví acá casi toda mi vida y reconozco lo importante que es el asfalto para mejorar el barrio y la vida de todos”, dijo la mujer con notable emoción. La intendenta Aida Ayala y el jefe de Gabinete Leandro Zdero comentan que la obra es parte del plan estratégico que hace de Resistencia la ciudad del nordeste más importante en lo comercial, cultural y social.

Leer más...
none