Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

TAG exprés: lo que tenés que saber para arrancar el día. Un breve recorrido por los principales títulos y datos para empezar la jornada con información esencial. 

Hola, ¿cómo estamos? Un informe de Diario TAG reveló que en 30 días se duplicó la cantidad de beneficiarios de la Tarjeta Alimentaria tras la ampliación anuncianda a nivel nacional para contener los altos índices de pobreza. ¡Y MUCHO MÁS!

Policías violentos apartados

El Ministerio de Seguridad y Justicia abrió una investigación, a través del Órgano de Control Institucional (OCI), para esclarecer lo ocurrido el 7 de junio pasado en Quitilipi entre dos agentes de la Policía del Chaco que ejercieron violencia policial contra un hombre en situación de calle.

Según el informe del OCI dos agentes de Policía ejercieron violencia y abuso policial contra el hombre que se encontraba en la calle. En virtud de la situación, se dispuso el inmediato apartamiento de sus funciones de los agentes y se inició un sumario administrativo de acuerdo al Régimen Disciplinario Policial, por lo que se retendrán los haberes de los policías involucrados.

Niñera ladrona

Una mujer de 45 años denunció que en abril había contratado a una niñera y que después de unos días de trabajo comenzó a notar el faltante de algunos objetos, prendas de vestir, relojes, dinero y varias herramientas.

Tras la denuncia realizada, la Policía comenzó las investigaciones por parte y, conforme una orden de allanamiento, los agentes realizaron esta mañana dos operativos en la ciudad, uno en avenida Río Negro al 5000 aproximadamente y otro en el barrio 244 Viviendas. La niñera aún no fue localizada.

En pocos días se duplicó la cantidad de beneficiarios de la Tarjeta Alimentaria

El último informe oficial al que accedió este medio revela que la asistencia -de 6 mil pesos, 9 mil pesos y 12 mil pesos- beneficia actualmente a 165.820 chaqueños -91.146 en abril-. Más detallado aún: 161 mil son menores de edad, 963 personas con discapacidad, y 3723 son embarazadas.

Le heladería del centenar de robos

La heladería Polijub, ubicada en intersección de las avenidas Las Heras y Castelli, fue nuevamente el blanco de un intento de robo que quedó registrado en sus cámaras de seguridad.

Las cámaras ubicadas sobre avenida Las Heras registraron a un hombre sentado en una de las mesas que en un momento se levanta, lleva una silla pero la devuelve a su lugar y se va. Antes de cruzar la calle vuelve e intenta llevarse la mesa, pero uno de los empleados lo impide.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none