Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Federación Económica del Chaco se reunió ayer por la noche con representantes de cámaras de comercio y colegios profesionales de la provincia que nuclea la entidad, en la sede de la Cámara de Producción, Industria y Comercio de Quitilipi.

En la primera parte del encuentro, el presidente de FECHACO, José Luis Cramazzi manifestó a los asociados que continuarán con las gestiones por los aumentos de la tarifa eléctrica actual.

Entre las medidas que acordaron los asociados, se determinó que se elevará una nota de reclamo al presidente de SECHEEP, José Tayara; a la titular de la Cámara de Diputados, Élida Cuesta y al gobernador Domingo Peppo.

Desde la Cámara de Comercio de Tres Isletas, a través de su secretario Francisco Troya y el prosecretario Alejandro Roa, han manifestado su preocupación por los constantes abigeatos y robos en domicilios que ocurren en la zona rural de dicha localidad.

En ese sentido, informaron que la semana pasada mantuvieron una reunión con autoridades de la cúpula policial de la zona a quienes plantearon mayor personal y más patrulleros a fin de lograr frenar la inseguridad que aqueja a la comunidad. Al mismo tiempo, solicitaron un fiscal con asiento en Tres Isletas al expresar: “Es frecuente que no lleguen los allanamientos porque los fiscales están en Castelli y tardan en llegar las autorizaciones”.

Por otro lado, los comerciantes de la zona han planteado que la Ruta 95, en el tramo que va desde dicha localidad hasta Sáenz Peña, se encuentra muy deteriorada con profundos baches, que implica un peligro para vehículos que transitan por la ruta. Ante esta situación, solicitan la intervención de autoridades de Vialidad Nacional para su pronta reparación.

Leer más...

Galería de videos