Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El hecho sucedió el domingo por la tarde en el acceso del mencionado al Club Vialidad Provincial en el kilómetro 11,5 de la ruta 16.

Según fuentes policiales, la nena estaba con sus padres y familiares. Estaba jugando en el portón de hierro en el acceso al Club cuando por causas que se intentan establecer, el portón cayó sobre ella. La trasladaron hasta el Sanatorio Güemes donde falleció producto de los golpes que sufrió. 

Sin embargo, para la familia, es otra la versión. En contacto con uno de los familiares, este medio pudo saber que tanto la niña como su familia "viven ahí" en el Club, "porque eran los caseros". Ese domingo "llegaban a su domicilio y Julieta se bajó a cerrar el portón del acceso de adelante de Vialidad y se le vino encima".

La misma fuente, recordó que "el portón hace meses vinieron a arreglar los del club de Vialidad, le correspondía arreglar a ellos ya que ese portón no era la primera vez que se había caído, pero fue informado al presidente de Vialidad  y nunca vinieron a arreglar".

Leer más...
none