Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Subsecretaría de Transporte del municipio informó este jueves que el período de entrega de las tarjetas SUBE comenzará el próximo 4 de julio en el Domo del Centenario y se extenderá hasta el 10 del mismo mes de 9 a 18. Posteriormente, y en lugares que se informarán oportunamente, continuará en diferentes puntos de la ciudad a fin de que todos los vecinos tengan la posibilidad de acceder a la tarjeta.

Vale mencionar que el sistema SUBE comenzará a implementarse desde el 1 de agosto y que el mismo coexistirá con el actual de Tarjebus. Mariano Brahim, subsecretario de Transporte de la comuna, detalló que todos aquellos usuarios que tengan cargas en sus Tarjebus al momento de que comience a implementarse el sistema SUBE, podrán ocuparlas.

A fin de que los usuarios obtengan todas las respuestas ante la implementación del nuevo sistema, el municipio dispuso la capacitación de 20 trabajadores de la comuna la cual se realizará el próximo lunes 3 de julio.

Días atrás el municipio recibió 4.800 tarjetas SUBE las que se sumaron a las Terminales Automáticas SUBE o Tótems, lo que permitirá que los vecinos de la ciudad accedan a las tarjetas personalizadas ya que se podrá identificar al usuario y cargarle los atributos, es decir los beneficios en el caso de ser jubilados, estudiantes, entre otros.

Leer más...