Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

La Entidad de Magistrados y Funcionarios de la Jcia. de Paz y Faltas, luego de la reunión mantenida en el día de la fecha con en el Superior Tribunal de Justicia y demás sectores judiciales, hizo saber su "disconformidad con la pauta salarial prevista para el presente año, en la que no ha tenido oportunidad de participación, en razón de resultar perjudicial y discriminatoria  para Jueces y Secretarios de Paz y Faltas no letrados, volviéndose a relegar a este sector, tal lo ocurrido el año anterior respecto del incremento en la bonificación por título otorgado a los demás Magistrados y Funcionarios".

Por ello resolvieron: comunicar a la Sra. Presidenta del STJ, solicitando por su intermedio se haga saber al Poder Ejecutivo – Ministerio de Hacienda, a quien ya se ha solicitado en el transcurso de la anterior semana Audiencia a fin de poder debatir la particular problemática de la Justicia de Paz y Faltas.

Asimismo, acompañar el proyecto de ley de Equiparación / Recomposición, a través de la participación de la Sra. Presidenta de la Entidad, Dra. Celia Altamiranda.

Leer más...